El coaching es un método de conversación que te permite descubrir tus recursos y capacidades personales para enfrentar de mejor forma tus desafíos e inquietudes.

Es un camino de autoconocimiento con el acompañamiento de un profesional que puede ayudarte a ver cosas que no alcanzas a percibir de tu persona y de tu reto y que, mediante el diálogo, te ayuda a ir avanzando para lograr aquello que estás buscando.

Hola, Soy Héctor Sampieri y quiero ayudarte a ganar en lo personal para crecer en lo profesional.


Soy Coach Dialógico por el Instituto de Desarrollo Directivo Integral de la Universidad Francisco de Vitoria. Soy Licenciado en Ciencias de la Familia y soy especialista en acompañamiento personal.

Conoce mi Podcast sobre #Coaching y descubre cómo puede ayudarte esta técnica de conversación.

Testimonial


Todas las personas estamos en permanente construcción, las dudas y el miedo pueden generar parálisis, y necesitamos un acompañamiento profesional para superarlas. Héctor es un coach profesional que me impulsó a superar las dudas, ayudándome a dar respuesta a las preguntas que venían girando en mi cabeza desde hace tiempo pero también a las que ni siquiera había considerado y eran relevantes para clarificar el escenario profesional que estaba buscando. El miedo fue posible superarlo con la seguridad de estar en el camino adecuado para alcanzar la visión por la que estaba dispuesto a sumar cada uno de mis esfuerzos.

Roberto Galindez - Cliente de Coaching


Una opción accesible para ti


$4,320

Pago 10% Off sobre precio por sesión

Un pago único de paquete 6 sesiones

Incluye

  • 6 sesiones de 60 min c/u
  • Welcome pack
  • Material electrónico de trabajo
  • Espacio virtual para sesiones
  • Plataforma de comunicación coach-cliente
  • Costo preferencial en compra de nuevas sesiones posteriores al programa básico de 6 encuentros


$800 cada 2 semanas

Pago por sesión quincenal

2 pagos al mes

  • 2 sesiones de 60 min c/u
  • Welcome pack
  • Material electrónico de trabajo
  • Espacio virtual para sesiones
  • Plataforma de comunicación coach-cliente
  • Costo preferencial en compra de nuevas sesiones posterior al programa


Preguntas frecuentes sobre mis programas de coaching





¿Cómo programo mi cita?

Al comprar el coaching, recibirá más instrucciones sobre cómo reservar un horario para tu cita.





¿Puedo comprar coaching más de una vez?

¡Absolutamente! Si necesita entrenamiento más de una vez, simplemente compre el entrenamiento nuevamente.





¿Cuál es la diferencia entre que resuelva estos problemas por mí cuenta o con la ayuda de un coach?

Claro que puedes hacerlo tú mismo. En eso estamos de acuerdo. La ventaja de un proceso de coaching es que te permite observar, a través de un encuentro personal con tu coach, aquellas cosas que regularmente pasan desapercibidas para ti.

Hay una frase que lo resume “si caminas solo llegarás más rápido, pero si caminas acompañado llegarás más lejos”. 





¿Cuál es la diferencia del coaching con un proceso de Terapia?

La terapia tiene un fuerte componente directivo. El terapeuta indica el camino a seguir, a partir de un diagnóstico que hace sobre los temas y asuntos que deben tratarse y enfrentarse frente a un problema de personalidad que tiene el “paciente”. La terapia tiene un enfoque clínico que no abordaremos en este programa de coaching.





¿Cuál es la diferencia con el programa de mentoría?

En mi programa de Mentoring acompaño a mis clientes desde mi experiencia y conocimiento del área de comunicación eficaz y liderazgo, indicándoles el camino y brindándoles tips y recomendaciones que les permiten alcanzar nuevas habilidades concretas.

En el coaching tienes una visión panorámica frente a tus retos, se favorece el logro de metas concretas y se ordena el desarrollo personal integral y maduro, haciéndote sentir la experiencia positiva de una vida plena, cargada de sentido y con un propósito personal muy claro.

Pero el protagonista de este proceso eres tú. Yo seré el apoyo y el reflejo de aquello que expresas y consideras frente a tus problemas.